SIGUENOS :D

Facebook: Siguenos en Facebook Twitter: Síguenos en Twitter Google + : Youtube: Siguenos en YouTube RSS: Siguenos por RSS

Asociar Tarjetas de Ecuador a Paypal

Hola Amigos en este apartado les quiero compartir algo de mis conocimientos en lo que corresponde a los negocios y compras por internet, en realidad les voy a contar lo que me paso a mi.

Algo que les quiero recalcar es que necesariamente para comenzar a realizar negocios o compras por internet es que debemos tener una tarjeta de Credito, Débito o Prepago.

Yo me llamo Jaime y soy de Ecuador, les cuento una epoca de mi vida no muy lejana donde me encontraba en banca rota, me encontraba endeudado en 3 instituciones financieras del País,  mi sueldo no me alcanzaba para cubrir mis deudas, en esas prestaciones que hice logre comprarme un vehiculo nuevo de una marca especial el cual era unos de mis sueños desde que era niño, el cual tuve que venderlo para tratar de cubrir algo de mis deudas, al final la casa comercial del auto y 2 instituciones financieras me calificaron el el sistema de CENTRAL DE RIESGOS DE ECUADOR, con calificacion "D", que es la peor calificacion que pudiera tener un ciudadano en Ecuador, en ninguna institucion me querian otorgar un credito ni siquiera podia comprar nada a plazo, estaba bien Jodido como decimos los Ecuatorianos.

Pero bueno eso me sirvio para comenzar a prepararme y levantarme, yo tenia mi trabajo y me generaba dinero mensual pero todavia me encontraba endeudado y apenas me alcanzaba para dar de comer a mi esposa e hijos, como mi trabajo era de tiempo completo no tenia oprtunidad de conseguir otro trabajo, asi que comence a prepararme e investigar sobre los negocios por internet y para que les digo me ha ido muy bien, pero que hice para comenzar en los negocios por internet, como les dije al principio del apartado, PÁRA REALIZAR NEGOCIOS O COMPRAS POR INTERNET ES NECESARIO UNA TARJETA DE CREDITO, DEBITO O PREPAGO.

Bueno y comence a investigar que bancos en Ecuador otorgan algunos de estos tipos de Tarjetas y comence por la de Credito, como me encontraba con mala calificacion en la CENTRAL DE RIESGOS DE ECUADOR, no me podian otorgar la tarjeta de Credito en ninguna institucion financiera.

Entonces comence por la de Debito y ninguna tarjeta de debito que otorgan las instituciones financieras (Bancos) en Ecuador, se pueden realizar pagos por internet, solo en Estados Unidos existen Instituciones financieras que dan ese servicio a sus clientes.

Entonces comence a buscar algun Banco que me otorgue una tarjeta Prepago y si existen dos Instituciones Financieras (Bancos) que otorgan a sus clientes Tarjetas Prepago en Ecuador.


Tarjetas Prepago en Ecuador

¿Que son Tarjetas Prepago? Tarjetas Prepago
Es el tipo de tarjetas prepago amparadas por una marca reconocida, como Visa, con las que el usuario puede hacer transacciones por Internet como si fuese una tarjeta de crédito normal. Solo el usuario puede ver que se ha cargado previamente el dinero empleado en la tarjeta (en lugar de proceder de un crédito bancario).  o sea puedes comprar en internet solo si tienes dinero o sea no existen creditos.

Las dos instituciones que otorgan TARJETAS PREPAGO EN ECUADOR  son:

tarjeta prepago banco del austro

tarjeta prepago paycard

El banco Bolivariano otorga la TARJETA PREPAGO PAYCARD, la puedes adquirir sin ningun requisito de credito y ni siquiera teniendo cuenta bancaria en la institucion, solo te acercas a la ventanilla del banco la solicitas con la copia de tu cedula y $1 una vez que tengas la tarjeta, realizas una recarga minima de $20 y una maxima de $200, ojo la debilidad de esta tarjeta es que solo puedes recargar hasta $200 al mes, si te gastas los docientos antes del mes, tienes que esperar hasta que sea fin de mes para volver a recargar, aparte que solo dura 6 meses para que se caduque y tienes que volver a solicitar otra tarjeta, pero en fin te saca de apuros.
Yo recominedo que apartes una cuenta de ahorros en el banco para que puedas realizar las recargas por internet sin necesidad de realizar recargas por medio de ventanillas y tener que hacer colas.

La puedes adquirir igual que la tarjeta Paycard del Banco Bolivariano, sin ningun requisito de credito y sin cuenta bancaria, pero esta es mejor ya que tiene las mismas caracteristicas de una Tarjeta Visa Normal, caduca en tres años y no tiene limite de compras mensuales, puedes comprar $1000 o $2000 siempre y cuando tengas esa cantidad de dinero recargada en la tarjeta.

Yo personalmente tengo las 2 tarjetas y me sirven de mucho para realizar mis compras por internet.

ASOCIAR TARJETAS PREPAGO A PAYPAL
Una vez que tengas 1 o las 2 tarjetas te recomiendo que la asocies con Paypal, ya que las tarjetas tienen limitaciones en los paises de pagos si quieres comprar en China tienes que llamar al servicio al cliente y que te activen para comprar en China y lo mismo con muchos paises, para resolver este inconveniente lo mejor que se puede hacer es asociarlo a Paypal.

¿Qué es PayPal?

PayPal, el líder confiable en pagos en línea facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos en línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuario en 190 países y regiones. PayPal es aceptado por vendedores en todas partes y miles de tiendas Online.

Para asociar las tarjetas prepago a Paypal es el mismo procedimiento como si estuviera asociando una tarjeta de credito normal, para mejor informacion solo da clic aquí.




41 comentarios:

  1. Buen Blog. todo esta muy bien explicado, y ahora a que te dedicas especificamente en lo que se trata de negocios por internet... ayudanos a los que andamos buscando un ingreso Extra.... carlosbozada@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo disculpa hice la compra de un curso sobre Clickbank pero estaba incompleto por lo cual pedí el reembolso, clickbank me envió un mail que el el reembolso fue aprobado y entre 2 a 5 dias me llegaria.
      Mi pregunta en este caso es el dinero regresara a mi tarjeta de débito Paykar y como puedo saber si me llego.

      Eliminar
  2. buena informacion y podrias ayudarnos a las personas que buscamos un ingreso extra
    carlos.deberes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. excelente ahora si puedo comprar saludos primazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte amigo me podrias ayudar con la informacion de un trabajo en internet te agradeceria un monton saludos

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno tu blog, pero me podrias decir si puedo adquirir una tarjeta prepago si tengo 18 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro cuarquier persona mayor de edad puede adquirir las tarjetas prepago

      Eliminar
  6. gracias Jimmy pero me podrías decir como cobro el dinero de paypal con mi tarjeta prepago del banco del austro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la tarjeta Prepago del Banco del Austro no puedes cobrar tu Saldo de Paypal solo puedes relizar compras, para poder tu dinero tienes que hacerlo con la tarjeta Payoneer el cual te da un servicio de Cuenta Bancaria en EE.UU, paypal solo puedes retirar dinero por medio de una cuenta bancaria en EE.UU el cual lo puedes retirar la tarjeta de debito Payoneer en este link esta bien explicado como asociarte a payoneer: http://cobrarpaypalefectivo.blogspot.com/2013/04/como-solicitar-la-tarjeta-de-debito.html

      Eliminar
    2. hola que tal
      amigo quisiera saber donde puedo ver el código de verificación que te envía paypal para confirmar la tarjeta prepago del banco del austro, ha pasado una semana cuando me registre y no se donde puedo ver el código, es urgente por favor amigo, por cierto eres muy amable en responder las preguntas. Bye

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. donde veo el codigo de confirmacion de mi tarjeta prepago del banco del austro? ayudame por favor te lo ruego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de atras de la tarjeta, los tres ultimos digitos se encuentran con numeros pequeños

      Eliminar
    2. Amigo Jimmy, con el saldo que recargo mi dinero de PayPal a mi tarjeta prepago visa del banco del austro, lo puedo usar para realizar compras a nivel local? Por ejemplo en supermaxi

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis gracias amigo
      ayúdame con una ultima pregunta si
      amigo como puedo ver el código de verficacion que envía paypal para confirmar mi tarjeta del banco del austro. Solo me falta este paso ayúdame por favor

      Eliminar
    2. Ya asoció su tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal, Para asegurarnos de que la tarjeta es suya, hemos realizado un pequeño cargo en ella que usted deberá confirmar (y reembolsaremos el dinero a su cuenta PayPal cuando termine).

      El cargo crea un código único de 4 dígitos en el estado de cuenta de su tarjeta. Si no ve el cargo inmediatamente, no se preocupe, ya que en ocasiones tarda varios días en aparecer. Si no puede revisar su estado de cuenta en línea, revise el estado de cuenta en papel que le llega por correo (puede tardar hasta 30 días). Encontrará el cargo de PayPal con un código de 4 dígitos.

      Muestra del estado de cuenta de la tarjeta
      Cómo confirmar su tarjeta:

      1. Revise el estado de cuenta de su tarjeta y busque un cargo de «PayPal» con un código de 4 dígitos junto a él.
      1.1 (En el Caso de la Tarjeta de Prepago del banco del Austro tiene que hacercarse a la oficina donde la solicito y pedirle al sr. o srta. que le de el codigo que envio paypal que le llega en el estado de cuenta de tu tarjeta prepago)
      2. Inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Confirmar tarjeta de crédito.
      3. Introduzca el código de 4 dígitos para confirmar su tarjeta.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buen post!
    Estoy de visita en Ecuador, puedo trasladar todo el dinero de Paycard a PayPal
    saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Saludos cordiales. Por favor me puede ayudar con una pregunta??
    Deseo entrar en un negocio en internet y necesito comprar una membresía que está por los 100 dólares más o menos, y me aceptan paypal, payza y neteller para pagar. La más factible la veo paypal pero ¿si cargo 100 dólares a una de las tarjetas en este caso la del banco del austro, puedo pasarle ese saldo a paypal para pagar dicha membresía? si es afirmativa la respuesta, también podría pasar el dinero ganado de paypal a mi tarjeta y cómo se retiraría dinero físico. Gracias y disculpe la ignorancia. Buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Puedes pagar esa membresia con los 100 dolares recargados a tu tarjeta prepago...

      Pero si quieres cobrar dinero que recibas con ese negocio no lo podrás recargar a tu tarjeta y cobrarlo fisicamente paypal no recarga tarjetas de credito ni prepago ni nada... existen dos formas de cobrar tu dinero de paypal fisicamente 1. cobrar por medio de correspondencia donde paypal te envia un cheque a tu pais con el valor a cobrar y lo cambias en algunos bancos esta demora en llegar de 15 a 20 dias..
      2. cobrar por medio de una tarjeta que se llama payonner el cual te da un servicio de cuenta bancaria en EE.UU y lo puedes cobrar en maximo 3 dias..
      En este blog esta bien explicado como lo puedes hacer..

      http://cobrarpaypalefectivo.blogspot.com/

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Jimmy eres bien específico en tus respuestas, y la ayuda que nos das es muy buena más que todo para nuestro país k es muy escaso encontrar información de este tipo. Espero todo me salga bien y nuevamente agradezco tu colaboración.

      Eliminar
  15. Un saludo amigo, por favor ayúdeme con una inquietud
    Tengo dinero en paypal y necesito cobrarlo físicamente, pero en la actualidad paypal ya no acepta la tarjeta payooner, talvez exista otra manera no tan complicada para retirar? Gracias su respuesta amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quee ya no aceptan Payonner que raro yo la tengo afiliada y no tengo ptoblemas ya voy a investigar y te contesto tu pregunta ok...

      Eliminar
    2. Hola Jimmy yo tengo mi tarjeta payoneer pero paypal me dice que ya no se encuentran operando con payonner que se puede hacer gracias

      Eliminar
    3. Intenta mandando tu problema al soporte ingles, si te dicen que detectan que tu cuenta esta asociada con payoneer, le respondes esto: Thanks salve, but my account is no a payoneer account is a first century
      bank account with ach service,


      you can help me?


      It's very frustrating.

      Eliminar
  16. Amigo que clase de negocios practica usted por internet?
    Ayudeme por favor, estoy buscando ingresos extra

    ResponderEliminar
  17. Osea puedo realizar compras de internet, pero ese saldo recargable en la tarjeta, lo puedo usar en locales comerciales que permitan el pago de Visa banco del austro como por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro la visa prepago mientras tengas saldo disponible puedes realizar compras como cualquier visa normal...

      Eliminar
  18. Estimado amigo, tengo una inquietud, yo agregue mi tarjeta prepago del Austro a Paypal, pero mi consulta es: puedo pasar mi dinero de la tarjeta prepago del Austro a Paypal y luego de Paypal enviarlo a mi payoneer para realizar unas compras pendientes en Europa y USA?, Espero ser específico, Gracias de antemano por tu valiosa información, excelente blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes pasar tu dinero de la visa a paypal, cuando compras algo con paypal en internet, solo se realiza una transaccion de tu tarjeta a la empresa que te vende el producto paypal solo es un intermediario no se puede recargar saldo a paypal con la visa solo se puede realizar compras y pagos...se puede recargar saldo solo si tuvieras una cuenta bancaria en EE.UU.

      Eliminar
    2. Estimado gracias por responder, lo que le entiendo es que solo puedo recargar saldo a Paypal desde mi Payoneer ya que tengo cuenta en USA por medio de Payoneer, si o no?, lo otro es, hay una forma de transferir dinero de Paypal a la visa prepago del Bco del Austro?, gracias por la atención a la presente.

      Eliminar
    3. Negativo no existe forma de transferir saldo de paypal a tarjeta visa prepago banco del austro solo puedes hacer eso con payonner por la cuenta bancaria....

      Eliminar
  19. Estimado Amigo, créeme que me a gustado tu blog, Nos suministras buenos datos y, quiero agradecerte por grandiosa labor, sigue en firme siempre; Tengo una duda, Para que entonces se agrega la tarjeta prepago del Bco, del Austro y Bolivariano sino se puede transferir dinero de estas a Paypal y Viceversa?, qué función cumple el agregarla, eso aún no me queda claro, Perdona mi ignorancia. Gracias por la atención y disculpa las molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Te al agregar estas tarjetas puedes realizar compras por internet a miles de tiendas online que trabajan con paypal en realidad paypal es el procesador de pagos lider del internet puedes comprar casi todo sin revelar los codigos secretos de tu tarjeta de credito o debito, el objetivo es que puedas realizar compras por internet, Te explicare como funciona cuando tu pones clic en comprar un articulo en cualquier tienda de internet paypal se encargar de debitar del saldo de tu tarjeta prepago (debes tener saldo recargado) y le paga a la tienda que estas comprando el producto...
      Como realizar el proceso para cobrar algun dinero que ganas por internet... pues para eso esta la tarjeta de debito payonner el cual te da un servicio de una cuenta bancaria en USA aqui en este llink esta mejor explicado: http://cobrarpaypalefectivo.blogspot.com/

      Eliminar
  20. Estimado amigo, hace algunos dias adquiri la tarjeta prepago del banco del austro, al intentar asociarla con paypal me manifiesta que no se pudo realiza dicho acto "No podemos procesar el registro de la tarjeta de crédito en este momento. Disculpe las molestias. Inténtelo de nuevo más adelante" me manifestaron que para poderla asociar a paypal debo habilitar la tarjeta para compras en singapore, estoy en lo correcto o tengo que habilitarla en otro pais para que paypal me la reconozca? o a caso es otro el problema de que no me la reconozca. Desde ya agradezco su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tienes que llamar al banco del austro el numero • 1800 228787
      • 1800 3327696 la opcion de tarjetas de credito y servicio al cliente donde un operador te atendera y tienes que decirle que quieres habilitar la tarjeta para paypal y te habilite para REINO UNIDO Y SINGAPORE..

      Eliminar
  21. Paykard Ecuador es sólo para compras on line. O cuales alguien sabe

    ResponderEliminar